KagomeKuran on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kagomekuran/art/meh-469141297KagomeKuran

Deviation Actions

KagomeKuran's avatar

meh

By
Published:
182 Views

Description

Cuando empeze a ver la imagen esa de que pensaria el niño que eras antes, si te viera ahora, queria dibujar o escribir algo, apenas he tenido esa "pequeña" oportunidad, ciertamente no queria hacerlo porque todo mundo empezo a dibujar sobre eso y simplemente se me quitaron las ganas de eso, en fin, esto no entra tanto en ese contexto.

No se que pensaria, pero se que comprenderia todo, que a su corta edad, seria mas alegre y superaria todo mejor si supiera ya que va a pasar, a como yo lo he hecho ahora, solamente me he dejado caer en un poso sin fondo. ¿Que haria? Si le contase, cosas que se que entendera, yo me pondria a llorar y seguramente ella conmigo, pero a diferencia de mi, que solamente me esconderia en las sabanas a seguir llorando, ella se secaria las lagrimas, sonreiria y me diria "Ya no llores, porque siento que todo va a estar bien" y me abrazaria con las pocas fuerzas que tuviera en ese momento. Es fuerte, era fuerte. 

Se que tambien, intentaria que sacara todo lo que tiene en su pequeño y fragil corazon, le daria un abrazo tan fuerte que nunca quisiera soltarla, intentaria, sin prometerle nada, que si bien no se ni yo misma que viene para mi futuro, intentaria INTENTARIA, poder defenderme por mi misma, sin depender de nadie, sin humillarme. Seguiria cantando, eso es lo que amaba, y lo que amo hacer y es lo que mejor se hacer. 

Me pondria a jugar con ella, jugar todo lo que siempre quiso hacer si "tan solo tuviera una hermana mayor" o "alguien real para poder jugar" jugaria hasta que se cansara y se quedara dormida y luego dejarla en la cama grande para que con una sonrisa se fuera a dormir. 

Le enseñaria un poco, como defenderse con palabras, y que no se dejara golpear, ni tocar por nadie, que corriera por ayuda cada que la necesitaba, quisiera evitarle tanto dolor a esa niña, porque no... a esa edad, nadie merece sufrir, quiza yo ahora lo meresco, quiza, pero ella no.

no puedo prometerle nada, no puedo decir "hey, juro por mi furbi verde del espacio que sere mejor" porque no sera asi, conociendome, no lo hare, intentare, no juro nada pequeña yo, pero al menos quiero intentarlo.
Image size
900x900px 298.83 KB
© 2014 - 2024 KagomeKuran
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In